Usuario: - Peliculator

PERFIL DE Markus

Markus
Lista principal de Markus(Registrate para ver más) Ultimos 20 comentarios de Markus
6.2
El fundador (2016)
Buena película para ver, basada en hechos reales sobre la historia de McDonalds. En general se capta muy bien como sucedió la historia. Se hace curiosa y entretenida y los personajes representan muy bien sus papeles.

7.8
Your name (2016)
Uno de mis errores fue compararla con el "viaje de chijiro" Ya que internet se lleno de datos que decian que había superado a esta a cuanto dinero recaudado. Fotografía bellisima, Banda sonora en manos de Radwimps, grupo de rock japonés que ya conocía y me hizo mucha ilusion volver a ver. No diria, desde mi punto de vista, que es una obra maestra. Ya que no me hizo temblar, no me hizo llorar, senti mucha emocion gracias a la musica y ciertas escenas, pero muchas partes de la pelicula se me hicieron aburridas por desgracia para mi... No la volveré a ver. Una vez sabido los puntos fuertes de la película ya no tiene ninguna sorpresa para mi.

6.5
Fast &  Furious 8 (A todo gas 8) (2017)
Me ha encantado, ha tenido de todo, carreras, MUCHA acción, humor. Me encanta que los hermanos Shaw ahora sean "buenos" o eso espero teniendo en cuenta las circunstancias que les ha hecho actuar, el momento con el bebé en el avión es bestial y el momento en el que se lo presenta al grupo al final de la película (Que el nombre se veía a Km que iba a ser Bryan pero aun así) me ha tocado la fibra sensible y aunque esta película no lleva la carga emocional de la anterior sigue siendo muy buena y da lo que promete. AVISO si buscas una obra de arte no la veas (Que se que muchos os quejaréis de los guiones, CGI, bla, bla, bla...) esto es Fast&Furious sabéis a lo que vais sobre todo después de 8 películas. Prometen coches, tiros, explosionesy acción exagerada y todo eso lo dan, gracias :)

7.4
Logan (2017)
No voy a decir que es la mejor de Lobezno porque es obvio y no es difícil, pero es en mi opinión la mejor de toda la serie X-men. No tiene nada que ver con cualquier película de X-men pero si es tan buena es porque te hace sentir un cojón de cosas dentro que lo mismo no te das cuenta hasta que han pasado 24 horas después de verla. Tiene un tono único que no está en ninguna otra película de superhéroes, es la historia de una puta familia que lo único con lo que sueña es tener una vida tranquila y sentarse a cenar a una mesa a hablar de cualquier mierda, cosas que todos tenemos y no logramos valorar. Hay escenas en las que lo pasas mal de cojones como si fueras parte del grupo y sin duda en ninguna otra película del género te vas a sentir tan cerca de los personajes. Para mí un 9. No es perfecta, pero sí brutal.