Usuario: - Peliculator

PERFIL DE Dementoplus

Dementoplus
Lista principal de Dementoplus(Registrate para ver más) Ultimos 20 comentarios de Dementoplus
7,6
Camino a la perdición (2002)
corrección: luego me di cuenta que no todos los enlaces estaban caídos,disculpas a quien corresponda.

7,6
Camino a la perdición (2002)
Grandes nombres, grandes rostros,muy buena fotografía,excelente en realidad ... la iluminación.el control de la luz es increíble; Sam Mendez.., bueno es Sam Mendez dirigiendo , cada escena es única, impecable. Enlaces caidos ,tuve que verla por http://www.alluc.ee/l/Road-to-Perdition-2002-1080p-BrRip-x264-YIFY-flv-mp4/66no1ril , con subtitulos bajados de http://www.subdivx.com/X6XMTk1MTE1X-road-to-perdition-2002.html

5.9
Motorama (1991)
un niño de 10 años recorre varios estados en su coche en busca de las letras que formen MOTORAMA para conseguir el premio de 500 millones de dolares que ofrece la empresa «Chimera Gas Company» . En ese viaje se topara con diferentes y extraños personajes. con cierta critica social, buen ambiente,historia oscura y dos finales... algunos seguramente la odien y otros tal vez vean los que se puede hacer con poco dinero y creatividad...pero no esperen una road movie para niños.

Motorama (1991)
Muy buena,tuve que ir a los enlaces de http://www.alluc.ee que figura en la pequeña flecha a la derecha y elegir openload.co que permite cargar subtítulos,los cuales se consiguen fácilmente y pude ver la película en idoma original subtitulada, es una película que no tiene desperdicio.