Usuario: - Peliculator

PERFIL DE margaret

margaret
Lista principal de margaret(Registrate para ver más) Ultimos 20 comentarios de margaret
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017)
El gran punto a favor es que recupera el espíritu de la trilogía original (aunque a mí En Mareas Misteriosas no me defraudo en absoluto) Tenemos todo aquello que hizo famosa a estas películas, piratas, traiciones, batallas de todo tipos, personajes carismáticos, maldiciones, fantasía, etc. Posee las dosis de nostalgia pura que puedan contentar a los fans de la saga y los elementos necesarios para entretener a las personas que simplemente se disponían a pasar un buen rato cosa que en mi opinión consigue. Un 8

5.8
Es por tu bien (2017)
Para pasar el rato, divertida... No será la mejor comedia del año, pero el cine español va mejorando!

3.8
Legionario (2017)
A mi ha gustado. El título es mas una excusa. Podría haberse llamado tambien "Soldados". Pero la historia no está mal. Meritorio trabajo por parte del director, actores, resto del equipo que se salen de la línea establecida y se arriesgan a explorar otros caminos.

6.1
Amor y amistad (2016)
A mi se me ha hecho un poco pesada, más que los habituales dramas de época.Sin embargo, he de reconocer que ha habido momentos en los que me reído a carcajadas con las aseveraciones de lady Susan. Me maravilla la mujer, qué capacidad de auto complacencia, hipocresía y manipulación! Todo ello con una tranquilidad de espíritu avasalladora. En fin, no será mi película favorita, pero me ha gustado. Está bien intentar imbuir un poco de humor a los dramas clásicos de vez en cuando.

6.8
El libro de la selva (2016)
Peliculon. Mantiene la historia pero cambia lo justo para que no sea demasiado infantil o estupida, bare necessities bien metida (la de los monos no tanto) y unos efectos mu bonicos. Los lobitos son la cosa mas jodidamente mona que he visto esta semana. Y menos mal que al final Mowglie no abandona a su familia por una zorrupia que ni conoce como en la original, que menuda rabia me daba. Un 8 y no le doy el 9 porque el niño actua putapenicamente, pero los stunts los controla el tio eso si.

4,5
La Sirenita 2: Regreso al mar (2000)
Es una pelicula que esta bien para cuando no sabes que hacer, la 1 está muy bien, pero esta es una copia de la primera, además empieza igual, una fiesta y la anfitriona no está, vale en esta se lo curraron y aparece aunque sea tarde pero le pasa lo que al rey leon 2 que es igual al rey leon 1... habria sido mejor que se ahorraran el dinero.

7,6
El lobo de Wall Street (2013)
Me ha encantado, no me esperaba que la película fuese así, tiene un aire a breaking bad y a narcos juntos, bueno, a mi me recuerda a estas dos series, esta película, tiene temas que me parecen interesantes: blanqueo de dinero, traicion, de pobre a millonario, estafas, adulterio... Además me ha gustado este tema de la bolsa y tal, en general me ha parecido muy buena, y ya si la compraras con las demás peliculas de hoy en día, destaca bastante, ya que las peliculas de hoy en día no estan tan curradas.

5.7
Trolls (2016)
Creo que es una película que va empeorando según avanza. El planteamiento me parece muy original y divertido. Pero según va avanzando, va tirando cada vez más de clichés. Por como empezó, esperaba que dieran más relevancia al papel de Branch y que pudieran enseñar desde un punto de vista infantil a una persona con depresión. Pero lo resuelven de una forma tan típica que se pierde toda la originalidad que iba prometiendo. Aún así le doy un 7.

6.6
Jackie (2016)
Esto va por gustos y no es un género que yo disfrute. Si la vi fue porque el tráiler formó una pequeña expectativa en mi, que no fue saciada. Aún así, creo que para los amantes de este género, es una buena película, pero ya lo dirán ellos. A mi me pareció aburrida, larga, y una pérdida de dinero y de tiempo. Repito que, en este caso, no se trata de calidad sino de gustos.

6
Passengers (2016)
Me esperaba un truño descomunal, pero se hace amena, bastantes inconcluencias y algún que otro fallo técnico en cuanto a lo que a viajes espaciales se refiere pero te entretiene que es su intención. Los personajes son bastante planos pero los actores me gustan los tres, siendo el tercero Michael Sheen (el camarero), Laurence Fishburne no me gusta tanto pero apenas aparece....

5.8
Mascotas (2016)
"La vida secreta de las mascotas", asi nos la vendieron. Yo me esperaba algo tipo Toy Story (eso es bueno), y cuando empezó la peli, así pintaba. Pero de pronto el argumento cambió y pasó a ser la típica persecución absurda sin sentido con el fondo arquetípico (a estas alturas) de Nueva York. Simplemente no hay razón para recordarla, no admite segundas interpretaciones, carece de cualquier tipo de profundidad. Tiene algún que otro chiste dedicado a adultos como suele pasar en estos films, pero aquí no funciona bien. Eso, junto con el absurdo desarrollo tanto de argumento como de personajes (que comienzan siendo mucho más interesantes que cuando acaban), hace que la peli sea recomendable sólo para niños. Al menos yo no tengo cuerpo para recomendarlo a nadie más. Parece que últimamente sólo Disney y Pixar son capaces de ir un paso más allá de lo evidente en sus propuestas de animación, al menos en el panorama americano.

8
Sospechosos habituales (1995)
Pe-li-cu-lón. Final de 10! Las interpretaciones y el guión se salen!! Estupenda película!!